viernes, 14 de marzo de 2008

En noches así quiero alejarme, dejarme, buscar algún camino incierto y ver que pasa..., por eso detesto estos tiempos, detestar no solo lo que es el tiempo sino lo que soy en el, es un conflicto.

En noches así quiero dejarme, alejarme, que me encuentre alguien que no me buscaba y ver que pasa. Vos que ya me desgastaste el querer deja de buscarme, a menos de estar sin querer y ver que pasa...

En noches así no quiero nada, no queda nada, no busco nada, queda en nada..., no veo que pasa, no me veo pasar, no niego para dejar...

En noches así, quisiera olvidar como hablar, no tocar para sentir, cortarme las orejas para oír, pegar los parpados para imaginar, arrancar mi lengua y escupir la sed. Perder los sentidos y ser solo con la percepción.

Si hubiera nacido árbol viviría miles de años y me parecerían un día, crecerían ramas irregulares, oscuras y claras, de madera muy dura y áspera en lo mas ancho ablandándose y suavizándose hacia las finuras; las hojas reflejarían el color que cada uno quisiera ver, y quizás alguien las viera como luz.

Aves gigantes buscarían refugio en mis laberintos, bestias y mujeres reposarían bajo la sombra. Mis raíces harían amistad con los gusanos y se aforrarían a los huesos bajo tierra.

En verano sollozaría oxido en gotas si peso.

Saldría a correr con el viento, a nadar con el agua, a entristecerme junto a las nubes de un bajo gris.

Si no fuera humano no existiría locura. ¿por que este abismo desde mi piel hasta eso que llaman alma?

Y sigo despreciando lo, que?

...

Cuando uno cree en las personas ciegamente siempre sale lastimado, y ya no me queda lugar para cicatrices.

Que aburrido.

1 comentario:

Cori Cuncò dijo...

que ganas de cortarme las venas con tu ultima frase matiii