martes, 18 de marzo de 2008

De repente cada movimiento del aire se detiene, dejando plasmados en sus sombras millares de anécdotas, las cuales pasan al plano del olvido en cuestión de segundos...., se congelan los ojos y comienzan a sangrar. Las lagrimas atraídas por el corazón descienden al pecho, rígido. Hay algo que quiere salir, y la única forma que encuentra es desvanecerse en su temperatura, así el corazón se transforma en fuego y atraviesa los huesos, la carne, la piel..., llevando todo consigo, consumiendo cada lagrima... lagrimas de sangre que avivan tal fuego!

Solo queda luz, luego de una persecución de interrogantes acaba con las sombras..., y el corazón esta listo para ver, con cada sentimiento hecho ceniza, esperando a que el aire retome su rumbo, llevándonos a ambos, quiero consumir mis sombras en vos.

¿Donde quedo el vapor de las lagrimas? Se pregunta para si una gota de aire solitaria...

Y... y...¿ donde estan las manos que den resguardo a un corazón en llamas que divaga por el aire?

Cuando los verdes renacen sobre la humedad de la tierra, se puede ver un gesto incoloro que abraza cada luz, dejándole una marca incompleta, la cual esta deberá terminar.

Alguien que quite la venda con delicadeza, cierto corazón se lastimo al ver tanta luz entrar por su mirada, domestica al dolor, susurra la rosa bajo el biombo.

Luego de tanto caminar, visualizo un limite, el que puede ser manejado al antojo propio, o el que nos puede arrastrar hasta robarnos la cordura, el chocolate hierve..., quema dentro de mi boca, mi lengua pide a gritos la miel de tus palabras calladas..., ....

4/01/2007

No hay comentarios: