viernes, 9 de mayo de 2008

Me inquieto, siento el ruido, se acerca. Pocos segundos después pasas tan rápido que las hojas sobre la calle intentan seguirte, sin lograrlo ya que de tu rastro no queda mas que la incertidumbre de no saber a donde vas, a donde voy, por eso me gusta la velocidad, en rutas que desconozco. Me muerdo, mis labios están secos, el parpado lastimado, la nariz con cicatrices.
Inquietas, las manos se chocan entre si...
Ideas que venían ratos atrás, se desvanecen en los intervalos de vacío que deja el cambiar de locura a ¿cordura? por favor...
Disfrutar un café, junto a la ventana de un bar en la boca, recibiendo el sol de las 3 de la tarde, oír hablar a algunos estudiantes, es agradable...
Ásperas, las manos..., frótalas, dilas, oídlas, me revuelven el pelo.
Cuanto mas ásperas se vuelven mis manos mas me gusta oírlas...
Me repudian, no les brindo a quien acariciar.
¿Duro? Lo duro siempre se quiebra...
¿Blando? Eso siempre se desvanece...
¿Entonces? Entonces hay que cortar, es un vicio, da placer cortar, pero... hay que tener cuidado con lo que uno corta, ya que puede perder alguna de sus extremidades, o peor aun, maltratar la naturaleza.
Un té a las 2 am.
Sonido estático.
Todo esto es mas de lo mismo..., mi vida es hacer y hacer, sin saber a donde carajo voy, a donde quiero llegar, o que quiero lograr, escribir... es lo mismo, expresar sobre la marcha lo que venga a mi mente, sin respetar ningún orden, escribir y escribir sin saber que carajo quiero decir, a quienes quiero llegar, que quiero lograr, mas de la misma.
Rancias, las uvas están rancias... no, no las comí, no.
Soledad egoísta de uno.
Música, hacia falta.
¿Se puede expresar un abraso en el dibujo? ... en la pintura? en la escultura? Tallar en madera estacionada una figura humana de x años de edad a la que uno pueda abrazar? quizá se rompa..., quizá me rompa, que se rompa! Que me rompa!!

No te rompas...

Pero es que si nos desintegramos podemos unirnos...

Unión demasiado trágica, para mi gusto, aunque...

Basta!!!!

Demasiadas dudas, para mi gusto, además, está de mas que yo esté de mas.

Está de menos, que no nos besemos.

Vendame la cabeza y arrojame al mar!

2 comentarios:

flora dijo...

Siempre hermoso
siempre un juego de sentidos...
me encanta tu prosa.
beso

Violeta dijo...

me encantó, mucho mucho. Tenés hermosa manera de expresarte.. muchos saludos!!!!