domingo, 4 de mayo de 2008



¿ A donde pretendes volar con esas alas de algodón? No alcanzarás a los aviones, no.

Son rápidos, veloces, están armados, no alcanzarás a los aviones, no.

¿A quien pretendes lastimar con tus uñas tan bien pintadas? No, definitivamente, no cazaras aviones con tus uñas pintadas, no.

Pero si puedes clavarlas en mi espalda, será clara la sangre entre tus dedos, finos y pálidos. Y se teñirán tus manos de mese sabor que no puedes ver, por que has arrancado tu lengua para abrocharla entre tus ojos con una estaca robada.

No suenan tus huesos, y los míos ya fueron ceniza, que en las alas de las luciérnagas se fue, cuando la última murió, en algún verano de mucho calor; cuando éramos niños y experimentamos el amor, que dicho sea de paso, también se nos extinguió.

Podemos hacerlo.

Podemos... hacer lo que no hicimos.

¿Qué fue lo que no hicimos? Cierto, yo no te quise, vos no me pegaste.

Rápido!!! Ahí viene uno, apuremos que aun no nos vio, salta! Ahora, dame tu mano, no me sueltes... que si te caes me tiro..., que si me caigo, no dejaré que te tires.

¿Y si nos tiramos? Dejemos aquí este avión, que sea del viento, saltemos!

Si...

Es agradable escucharte cantar así, ahora...

Junto al viento y al vapor.

Jajajajjaa! No notaste la luz atrás de ti, me espías con tu oído al momento que me sentiste cantar en la oscuridad, me puedes oír pero no ver, te puedo ver y oírte respirar, quisiera dejarte entrar.

Pero cuando saltamos, caímos en mundos diferentes, desgraciadamente...

4 comentarios:

Violeta dijo...

No tengo fotolog, por lo tanto no puedo hacerte comentarios ahí. Me gustaron mucho tus obras, realmente MUY BUENAS!
Es increíble lo que la imaginación y las manos pueden hacer cuando crean juntas, verdad?!

Ojo, caer en mundos diferentes muchas veces está bueno...

Sludos!!

flora dijo...

Es inmensamente hermoso leerte, en serio. Sos tan preciso, que siento lo que escribís...me pasa a la vez que leo.
Debés hacer algo con tu talento.
Te mando un re abrazo!
beso
Florcita.

Anónimo dijo...

ME ENCANTO...!!

Marina dijo...

El mundo es diferente hasta que deja de serlo, y eso es creación y acción de cada uno de nosotros.
Mas que significativa tu escritura, me hizo bien leerte... Gracias por tu firma
Besos