domingo, 6 de abril de 2008

Las relaciones no son mas que continuas decepciones de las personas a las que subestimamos, es estúpido dejarse llevar por aquellos a los que solo les importamos un tiempo y después... nada, se creen que buscar es desechar lo que ni siquiera aprecian.

¿Y que pasa cuando uno aprecia? que se joda, por que el otro no, y el otro ya desecho, así que... ahí es cuando aparecen las cicatrices. Los seres están condenados a su eterna separación mientras solo busquen las palabras, la comunicación a distancia, las promesas que prefieren olvidar antes que jugarse por cumplirlas, a decir que harán sin darse cuenta que lo que dicen se va acumulando, y acumulando, y nunca cumplen con algo de esto, pero eso si, siempre dicen que harán algo nuevo, algo que nunca llega, que nunca se concreta.

Y después de que sucede algo de esta índole, ¿que puedo pensar? que es un pasatiempo, pues en mis mundos, todo por lo que alguien se interesa debe ser retribuido, y quien no cumpla, será una mas de esas sombras que abandono en el ocaso. ¿Que tiene de lindo volver a ver a alguien que vas a dejar de lado, ilusionar y desecharlo? Nada, para ninguno, pues que para el que lo dice es una excusa, y para el otro infeliz que se deja llevar es ladrillo mas que se apila sobre la desconfianza.

A todo esto, ..., me da lastima sentir que habría dado lo mejor.

¿De que sirve el encanto si no hay interés? interés en el plano de querer. Con los cuentos a la fantasía...

Esto sucede, cuando las piedras no encajan..., nos rompemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pase por aca y me llamo la atencion lo que escribiste, descirbe tal cual, lo que pienso de lo estupido que es dejarse llever por aquellos que solo les importamos un rato y despues ....nada!!!!!!!
me mato!! esta barbaro. me gusto mucho

Violeta dijo...

"cuando las piedras no encajan, nos rompemos". Y además entendemos que no existe la media naranja, ni el medio pomelo y mucho menos nuestra mitad de la mandarina. Ni hablar de la veracidad de aquella famosa frase: eres la luz de mis ojos. ¿desde cuando los ojos tienen perilla de prendido y apagado?¿Cómo se van a iluminar si ni siquiera tienen electricidad? Si ya sé, metáfora. Una pésima metáfora.
Cuando las piedras no encajan hay que decir: mucho gusto y hasta luego. Putear un rato, tomar bastante aire, llorar lo suficiente para que las lagrimitas cicatricen nuestras heridas (que seguramente son más pequeñas que las que vendrán) y empezar de nuevo.

Muy bueno tu texto!!!!!!!!!!

Me puse a leer algunas de tus cosas y debo decirte que tenés una forma muy linda de expresar tus ideas, tanto en la escritura como en la pintura!

Saludotes!!!