lunes, 9 de junio de 2008

Que facil te buscaste otro perro que te ladré, ten cuidado que no te muerda.
El tiempo se quema
si lo olvidas...
Me especializo en alejar todo aquello que se me acerca, en abandonar lo que llego a dominar, un poco antes de la totalidad...
Los valores cambian en una misma puta mirada.
¿y que vales vos? ¿ que valgo yo?
¿Que vale hacer cuando ya no hay motivación? esta se pierde... se desvanece en el aire...
Es un resultado, pero no una cuenta finalizada, ¿que sumar y que restar para cambiar esto? no lo se...
Un golpe en la cabeza me hizo volver a templar, a sentir ese susto que estubo tanto tiempo ausente, a recordarmelo...
Ya no tengo ganas de ir... ¿y saben que? no voy a ir... no, si no tengo ganas, auto-obligarme ya dió sus muy malos resultados.
Esto es tan jodidamente agradable.
Me soy desagradable.
Me son desagradables.
Les soy... (mas de lo mismo)
Falta dedicación. Educación.
Un faltante muy amplio, falta odio. Si tan solo pudiera odiar mucho a alguien tendria la capacidad de amar en esa misma cantidad, pero estoy en un puto equilibrio fuera de los carriles de mi propia razon...
Y la gente viene y va, voy y vengo.
No se a donde.
Y quien sabe, meter los dedos en el enchufe... como le dije, ya probé varias veces y no es la solución, pero si tuviera un volcán activo cerca con gusto me arrojaria bien dentro de el.
En ciertas ocaciones quiero cortarme los pies, en otras las manos, a veces la cabeza y a veces el miembro.
También cortarme las orejas, arrancarme los hojos, quebrarme los 20 dedos.
Saltar tambien fue una opción en su momento.
Plantearse una variedad de posibles suicidios a veces resulta interesante, es divertido, despues de eso a uno no le importa nada... que venga lo que venga, uno se cree fuerte e invensible, y no es mas que un conjunto de moleculas inservible.


Ah ah, mira, ahi viene la alegria, uhh que bueno...
pfff...

Todo se nubla, todo tiende a lo pastel, volvime a saturar.




1 comentario:

Violeta dijo...

"Los valores cambian en una misma puta mirada."

Muy Bueno el sentido de la frase, hermosa la representación gráfica,
feito el sentimiento,
preciosa tu forma de escribir.

Muchos Besos!!!!